CONFÍA EN EL AMOR

CONFÍA EN EL AMOR 


Mírame, notas mi alegría por saber… 

Mira mis pasos son guía del amor. 

Lo sabes y lo sé… 

Todo es lo precioso de amar, y sin más en ilusión caminar en la vida, que así es más bonito vivir. 

Decían mis amigos que era difícil hallar la felicidad, y yo siempre sostenía que el destino si has de amar amarás, él se encarga de que sientas esa caricia en el alma, no desesperes que como a mí a ti te llegará. 

La vida es un viaje que en riesgo uno siempre está, pero si tienes amor y cariño aunque duela a veces no te angusties que más liviana será. 

Te lo dice un viajero más, un cajón cerrado por no ser abierto por el deseo de querer con reciprocidad. 

Pero cómo es la vida amigo, un día el amor me abrazo y ya no me quiere soltar. 

Por eso sigue buscando o espera con entusiasmo que a ti también te llegará, y así la vida un poco más feliz será, no dudes que lo que ha de venir se llenará de luz, y sí, serás más feliz, por no ser solo la senda un viajar entre duelos y poca lealtad, ten seguro que eso de amar te está buscando y te hallará. 

No digo más… 

Pon rumbo al sentir que para ti también está: el ser que te tiene que dar felicidad y cariño de tú a tú en tu realidad, eso será… pues no hay un sendero de ser sin amar, y así ser más luminoso para crecer en lo profundo de la sensibilidad. 

Confía que sé, que así será. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 

Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares