AROMAS DE TINTA DIVINA







AROMAS DE TINTA DIVINA 

La vida es un viaje lleno de torceduras en el alma. Pero también hay suaves caricias que te entregan otros que a tu lado navegan y que te aprecian. Y quieren que seas feliz y vueles alto. Y así te lo demuestran dándote el aroma de la alegría de ser amado. 


No pienses tanto en el que será. 
No le des vueltas a la mente como si fuese una noria a la velocidad del desvarío que arremete sin piedad. Es la falta de parar y reflexionar un desarraigo de la felicidad, y te deja invadido de inquietud eso de no parar y valorar. Tienes que controlar cómo se mueve tú pensar. Porque si no estarás dando vía libre al huracán del libertinaje, de la mente y su complejo desafío al viajar sin medida de buena equitativa realidad. 


Sabes que te quise porque también sabes que vivimos juntos en otras vidas, en otros sitios. Qué suspiramos en otros destinos. Lo sabes vida porque nos sentimos tan antiguos que este amor brilla como un cielo divino e infinito. 


Todo tiene una razón de ser. Si amas te amarán. Si empujas, serás empujado contra el muro de la fatalidad. Y si eres mágico hacia los demás encontrarás el hechizo del amor que cubrirá tu vida y te hará ser un navegante por el mar de la felicidad. 


La vida es algo más maravillosa sin desear nada a cambio, que cuando te entregas a los otros esperando halagos, de que te den ningún deseo finalizado restándole a tu ansiedad de crecer. Por eso tienes que entregar todo tu ser al amor, y a esa realidad que fascina y hace tanto bien a los que siempre van a tu lado y lo único que quieren es estar algo más despejados, para poder amar y seguir entregando paz y libertad a los seres humanos. 


Tengo un sueño desde hace tanto tiempo que ya no recuerdo si sigo despierto, porque es soñar con que todo se alza en amor.Y ser así para siempre, ser algo eterno.Y que las vidas que vienen sientan que lo hicimos bien, que lo hicimos por ellos. 


La imaginación es un deseo del alma que se va curtiendo y va creciendo como una rama del árbol, de la esperanza. Porque al imaginar que las cosas sean mejor estamos contribuyendo al estallido del amor. Para que cambie el sufrimiento y se abra el cielo de la alegría y el enriquecimiento de estar todos despiertos, con un sueño prendido tan realista, como si lo desearas dormido entre lienzos del bostezo, coloreados de las tonalidades del universo. 

AUTOR: MIGUEL ÁNGEL PÉREZ SALCEDO 
POETA INTEMPORAL ©. 

Comentarios

Entradas populares