ÁNGEL, SERÁS LIBERTAD





ÁNGEL, SERÁS LIBERTAD 

En las profundidades del alma hay un grito que siempre al ángel le clama. 
Es un desvarío del espíritu, que proclama sus ansiedades por que llegue siempre el amor, y cubra el dolor que tanto la felicidad espanta. 
Abriendo siempre las alas, pero no pudiendo emprender el vuelo, pues es una pesada roca encima de las sienes y el cerebro aprieta, y deja sin aliento al ser que anhela ese desasosiego. 
Intenta la calma emprender su libre desarmar al fuego, que tizna el recuerdo que quedó ardiendo, y se desespera por volar en el cielo, llamas que ahuyentan su luz, es el desvarío tan ciego del ser, que no sabe si volará, si podrá emprender el vuelo. 
Ángel pon empeño y no dejes de hacerlo nunca, pues sin tus maneras de darme sosiego, no sería el que puede encontrarse y olvidar esos hirientes desvelos. 
Estoy encadenado, soy un siervo de las cadenas que envuelven el cuerpo, y el ser, el espíritu quiere ser viajero, y quiere ser más libre que cualquier entresijo de huesos. 
Y se unen, y entra uno dentro del otro. 
Un aroma empapado del mismo, del ángel que con sus alas mimetiza todo lo vivido, y es él, el que lo hizo, son los pasos que emprendió y ese es el camino, y así son lo mismo, y vuelan a otro destino, quizás de más heridas… quizás sienta el ser, ser más alado, pues está el ángel a su lado. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares