AMADA ALMA




AMADA ALMA 


Triste vigorosa siempre atenta para volver a emprender la gloria. 
Una ruina en ocasiones se desprende el sufrimiento y vuelve a volar en el cielo de la ilusión y el agradecimiento. 
Vida de sonetos que perfuman su travesía. 
Lleno de luz el semblante y amando a otros por ser semejantes, lo mismo de luz para todos sus revelados iguales. 
No niega el brillo a ningún hermano del sendero frondoso. 
Amada alma, mi sentido entrelazado a veces furiosa a veces con agrado, acoges a otros les das el mismo lugar que en ti siempre vas perfumando. 
Ser alegre de entregar amor y no negar el mismo camino, por tener la gloria dignificada en el aprecio a otros del camino. 
Amado espíritu siempre vas conmigo, en cualquier carcasa que me entregué nueva el destino. 
Siempre te tengo. 
Eres un brillo que le da el aroma al destinar de las vidas que vendrán… 
Eso es paradigma de la eternidad. 
Amada alma te quiero más siempre que vuelvo contigo a anidar un cuerpo, y al volver a amar y volver a soñar descansando ese cumplido camino de deseos y sufridos momentos, así aprende mi espíritu lejano y de futuro, entregándose siempre a lo que venga, a lo que es de venir, vivir y por siempre teniendo en cuenta lo vivido. 
Amándote siempre mi alma querida, porque es lo que siempre se ha llenado dentro de mi esencia eterna, y en la calma de ir y volver a entregarme para seguir suspirando entre esta unión de mi conciencia, y tu luz viajera. 
Somos uno, lo mismo de ir y devenir más futuros, siempre de ti liberado, así seré siempre tan amado y tan tuyo. 
Amada alma te seguiré y siempre lo que soy y seré amando, más no concibo mi sed, sin tu néctar de luz en mis pasos de ser he ir siempre versando. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares