ALGO MÁS FELIZ




ALGO MÁS FELIZ 

En tu mirada siempre encuentro un suspiro de alivio, a tanta realidad que me hace daño de no poder, de qué significa el dolor de no entender este camino. 
Porque tú, siempre abres mis alas, eres como la mano que acaricia mi destino. 
Porque en ti siempre me hallo… y siempre encuentro ese respiro para seguir respirando: el cariño que tú me das para continuar transitando. 
Porque sin ti no podría seguir, no podría continuar mis pasos, si no fuese por eso tan maravilloso que siempre me vas entregando, y con lo que puedo superar tantos ahogos, eso es poder con más ilusión ir reflotando tanto espanto. 
En ti siempre hay una caricia, siempre hay un abrazo, siempre veo las miradas dándome el empuje que necesita mi viaje algo en ocasiones disipado. 
Porque hay momentos que las alegrías y eso de ser feliz no me encuentra, no se da de bruces con mi espíritu para continuar más aliviado. 
Y es por eso que hoy te escribo solo a ti, mi querido amor, porque solo contigo puedo tener el valor y la ilusión de seguir en esta vida sin caer, y rendir mi ser a la desolación. 
Así sí, en tu guía puede mi alma ser más atenta al riesgo, por lo que tu andas anidando siempre en mis pasos viajeros, de siempre por ti y para siempre volverte a mirar, y así seguir más liviano para los tropiezos soportar. 
Amor, dame más… que contigo seré… y no solo habrá oscuridad, pues es mi ser a tu lado algo más rozado por la felicidad está. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares