UN BESO TAN CÁLIDO





UN BESO TAN CÁLIDO 

Iré como golondrina donde esté la calma de tu regazo mi vida. 
Viajaré donde te encuentres 
para enamorarme otra vez entre tus brazos que son de la pena medicina. 
Siempre buscaré esa mirada que me llena el alma de luz y de destellos de alegría. 
Mi amor eres, no hay duda vida, de mi sencillez eres la certera caricia infinita. 
Amor hallaré 
y de libertad cuando me mires el corazón llenaré, con ese cálido suspiro que nace de este alma que siempre por ti camina, 
así por ser tu amor la vida que al ser ilusión en mi camino incitas. 
Iré, y te encontraré. 
Cálida es tu sonrisa 
porque me traslada a tener una calidez dentro del alma, sin frío ni prisa 
eres horizonte donde vuela y lo hará mi aura, siempre de tu aroma enamorada. 
Porque eres tan hermosa y me llenas siempre de alegría las mañanas. 
Iré, no lo dudes 
donde vaya tu camino 
donde des tus pasos ahí te encontrarás conmigo. 
Seremos de nuevo en cada verano el romance primerizo. 
En cada vida 
en cada estival momento que nos encontremos, 
volveremos a amarnos 
volveremos a ser destino con hallazgo de cariño cálido encontrado y pleno. 
Porque un amor tan de verdad cuesta encontrarlo. 
Este amor solo puede ser ausencia del frío de la soledad, 
por ser tú compañía 
tan de verdad prendida en la mía. 
Y el calentamiento del frío eres 
del reinicio de una vida nueva serás… 
Pero si no es contigo no la quiero vida mía empezar, 
no andaré si no me besas con la calidez de tu amor de verano, 
y llenar de amor lo que esté por venir 
por hallarnos, 
con besos de verdad y tan hermosos 
y tan cálidos. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares