ME LIBERA






ME LIBERA 

Me desgarra los adentros con el suspirar del placer de mi alma, cuando la siento endulzando mis entrañas, por ser… eres tú la calma de la rabia. 
Mi día es paz en el espíritu por ser tú el pañuelo que seca mis interiores lágrimas. 
Siempre encuentro en ti la verdadera magia de amar y bailar con la alegría, contigo encontrada. 
Soy un húmedo ser envuelto en papel y chorreando tinta, es esta la verdad del poema, 
que siempre mientras respire se creará. 
No hay más que sentir para bailar con los versos que son de verdad, 
y es también mía esa cierta melodía, 
por ser un aprendiz de la vida y seguidor de la poesía, no es solamente que me arden dentro los versos, 
sino que ella es la liberación cada día de mis anhelos presos. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares