ES MI PANZA






ES MI PANZA 

Lleno la panza 
pongo mi voluntad en una balanza 
pero el hambre arrasa y pesa más, 
pues el ansia no se aplaca con nada. 

Es voraz la ansiedad de comer y comer 
y después de cenar volverme a levantar para volver a nutrirme y volverme a empachar. 

Y me dicen por ahí evita las grasas 
y me aconsejan no comas dulces que el azúcar en mansalva es energía que desborda tus días, y no es necesaria tanta. 

¿Pero cómo calmar este hambre si nada me sacia? 
Pues nada, lo asumo y continúo comiendo 
aunque esté cada día algo más enorme mi cuerpo. 

Pero soy feliz y de esa manera sigo viviendo así 
son mis días comiendo y comiendo, 
pero la vida es mía, y la viviré como quiera
hasta que llegue el final de esta incesante merienda, 
para volver a comer dulces, salados y lo que me apetezca. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares