24/12/2019 UNA NOCHE DE SERENA PAZ

Descubre el sendero de mis palabras...





24/12/2019 UNA NOCHE DE SERENA PAZ 

Ya está aquí, ya llegó. 
Ya es la noche en la que dicen que nació Dios. 
Ya es una serena calma en la que aclaman los deseos. 
Ya la creencia más desesperada es deseo del Alma. 
Ya es noche de pasión porque el amor reine en toda desolación. 
Ya estamos preparados para unirnos y darnos amor, darnos cariño sin ninguna otra rendición. 
Y mañana será el día de Navidad, y juntos de las manos cantaremos la canción de la lealtad, y le susurraremos a la felicidad: estamos juntos para lidiar con todo lo que tenga que venir… por todo lo que hallar. 
Ya se oyen los cascabeles de Los Ángeles que bailan con nosotros esta melodía celestial, que en unos crea amabilidad y deseos de amar, que unos abrazan con gozo y otros la respetan, pero también la celebran por esa unión familiar. 
La Nochebuena nos da la caricia de ir juntos y desearnos mucho más… que seamos felices y en nuestras miradas brille la luz de la amistad, de ser más de lo que fuimos… de ser un deseo: de que la humanidad sea un amor cumplido al unirse y nunca más rechazar. 
Feliz Navidad, y que os demostréis unos a otros en esta noche llena de manjares y de conversaciones: que os deis un deseo en el arrullar alegría, de un abrazo pleno de desear amor y más felicidad. Una noche para que os cantéis la canción con la letra del amor verdadero, y bailéis en esa unión que de tanto anhelo y deseo os agita y brinda la felicidad, en su aroma de alegría por amar la ansiada y deseada libertad. 
El sendero de una raza que puede hacerlo mejor, que puede acabar con la rabia de no entender lo que no es bondad y deseos de amor. Nochebuena de paz, noche Serena y de magia de una hermosa unión fraternal. 
Os deseo muy Feliz Navidad y una noche para no olvidar. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares