SIENDO UN LOCO

Descubre el sendero de mis palabras...


SIENDO UN LOCO 

La razón no la tienen los locos. 
Dicen la razón la tiene la normalidad. 
Pues yo me acerco despacio a los normales y les digo en voz alzada pero no siendo grito: sí no comulgo con esa falta de una voluntad, que no puede lo normal apartar les digo: tú eres normal y yo tengo la mente desviada, 
pues quédate en tu normalidad porque yo no puedo mirar lo que hacéis en la realidad que tanto queréis, y en la que erráis en vuestro caminar. 
Prefiero estar loco y seguir sintiendo como siento, 
y gozando del verdadero amor que tengo dentro. 
Y vuelco en mis senderos bondad, haciendo el bien y viendo lo que quiero, 
viendo la sensibilidad por encima de todo
 por encima de dinero, riquezas y absurdos atisbo de normalidad. 
¿Qué os creéis, quizás tan ciertos como lo que hay que cambiar? ¡Qué eso sí es verdad! 
Que hay que ser muy normal para aceptarlo 
y no cambiarlo, por eso estoy loco
 y seguiré estándolo. 
Porque no quiero seguir obviando lo que hacéis por ser normales, y apartarnos por lo que decís que somos, locos, sí pero somos una realidad con la que convivimos, 
y hacemos mejor el camino
 y le damos abrazos a los otros
 y nos entregamos por enteros, siendo 
nosotros mismos, 
aunque decís vosotros: que más ciegos, 
pero somos la verdad de la locura de amar y con eso me quedo, sí siendo un loco, pero más cierto y de más amor lleno. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares