DILE TUS DESEOS

Descubre el sendero de mis palabras...







DILE TUS DESEOS 

¿A dónde vuelan mis deseos? 
Pues solo a él
al Universo. 
Él, que es mi noche de desvelos. 
Al que siempre vuelvo cuando de mi realidad me alejo. 
Un espejo donde se mira el cielo, 
donde brillan los deseos de todos los que caminamos por estas calles, 
en las que debajo está la Tierra
 en un descanso pleno, pero envuelta de rabia que sigue de ella brotando, 
porque somos nosotros los que quemamos 
y le hacemos el cruel desprecio. 
Y él, mira desde lo eterno, y nos da otro sendero, en otro tiempo, 
puede ser que más tranquilo sin tantos 
quiebros. 
Si algún día te queman y duelen los recuerdos, pon tu mirada hacia él, hacia su reflejo eterno, 
qué él, te enseñará el brillo donde vive la luz de los que hoy añoran tus deseos. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares