ANTAÑO SENTIR

Descubre el sendero de mis palabras...





ANTAÑO SENTIR 

Aventuras pasadas
 lejanos sentimientos. 
Orugas calladas que caminan en paso lento, un antaño del sentir
 otra vida junto a ellos. 
Un adiós del que volver cada día en mi pensamiento. 
Adiós les dije
 el adiós recuerdo hoy. 
En el ayer se mueven mis recuerdos. 
Soy viajante y viajo con la mochila llena de ideas dominantes, de volverlos a ver. 
Soy el que camina en un camino algo más silencioso, porque deje atrás lo más hermoso de otros que abrazaron este corazón tembloroso. 
Al ayer le pido que me sigas dejando respirar en el pensamiento, 
respirar lo que no olvido
 lo que sigo queriendo recordar, solo eso, los que quedaron en un ayer
 en otro sitio, en un recuerdo algo escondido al que acude mi emoción cuando tengo frío. 
Frío de amor y gélido está el corazón o la solitaria sensación. 
Solo sé, que soy algo más que solamente recordar. 
 Por eso el día que me vaya 
el día que me vaya a marchar vendrán todos, 
todos acudirán a mi memoria que se descongelara por un segundo y en alegría brillará 
por volverlos a encontrar. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares