Y ALLÍ ME DEJAS

Descubre el sendero de mis palabras...


Sabes que por ti me desvivo, lo sabes que ahí dentro tuyo soy ilusión en el camino. En ese corazón tuyo. 



Y ALLÍ ME DEJAS 


 Donde soy tuyo y tú eres la primera
 la única que me invadió el alma llenándola de primaveras. 
Donde soy madera y tú árbol 
y juntos echamos raíces en el pasar del tiempo tan enlazados. 
Donde solamente veo tus ojos
 y en ellos halló la luz de mi amor propio, porque junto a ti soy valiente y lo puedo todo. 
Donde la magia es algo gratuito y todos podemos realizarla y regalar eso tan bonito
 a unos y a otros, 
sin mirar, sin esperar que suene de nuevo el grito de la inestabilidad del camino perturbado y con falta de alegría y felicidad. 
Donde quiero llegar… 
 Donde quieres llegar siempre… 
 Donde de la mano cogidos nos hacemos fuertes
 en el sendero. 
Donde siempre suena el silbido del amor verdadero
 y es como un canto de un pájaro que vuela por el cielo de esto tan nuestro, tan hermoso y tan lúcido en el brillo eterno. 
Donde solamente repito algo que me llena el espíritu de momentos de felicidad y de gozo, 
ahí dentro apartando el suspirar al olvido de lo que no entiendo, porque esto lo tengo claro 
solo eso, solo es que te quiero. 
¿Dónde…? Pues allí, en el lugar donde solo me miras y te miro, 
y nadas en el océano de nuestro amor verídico, 
y el rozarse de nuestras almas
 es marea de un amor infinito. 
Allí me dejas ser tuyo y tú lo mismo cariño. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares