UN SENTIMIENTO DE DOS

Descubre el sendero de mis palabras...



Abrazándonos por una eternidad bañada de amor 





UN SENTIMIENTO DE DOS

Solamente
mírame,
solamente abrazate a mi ser.
Solamente baila conmigo en la eternidad
y que juntos seamos el gozoso transitar por un mundo lleno de caricias
que nos esperan
que nos esperarán.
Porque el volver se hará realidad.
Porque mirándote y cuando me miras sabemos tú y yo que nada de esto termina,
que será otro comenzar…será la verdad que palpita en nuestra alma
como un transitar que siempre será...que siempre volverá a comenzar…
Porque te amo y mi alma siempre lo hará…estemos dónde estemos…sea donde sea
en el lugar que tengamos que regresar.
Porque te quiero mucho más de lo que nadie lo podrá hacer jamás.
Porque mi alma se interpondrá ante el destino para ser de nuevo tuyo.
Te amo con la locura de mi ser
con el ansia de mi amor y con la pasión de verte junto a mí caminando con la ilusión de volverte a tener mil y una vez y más allá…
Te quiero siempre abrazada a mi corazón
aunque desde fuera estés buscando esta ilusión ¡yo! Soy espera del que sabe que tu amor siempre llega.
Y noto, siento el pálpito, es la eternidad de los dos
amor eterno,
deslizándose en lo que es para siempre nuestro
de los dos.
Tuyo, mío, cierto
y tan eterno.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares