UN CONJUNTO CAMINAR

Descubre el sendero de mis palabras...





UN CONJUNTO CAMINAR 


Siendo cierto que pasarán los años
 pasará la juventud
me abandonará la salud (quizás…). 
Porque el paso del tiempo te hace algo más débil
 y te deja el porvenir algo más incierto. 
Llegará el final del sendero
 pero lo que sé, lo que tengo claro
 lo que no dudo que será así
 que seguiré disfrutando
 en tu amor. 
Ese calor que me llena el espíritu de la felicidad que tanto nos hace ser unos enamorados
 en un amor bañados, 
qué es lo más precioso que jamás podríamos haber soñado, 
y lo encontramos tú y yo 
lo hicimos al mirarnos
 aquel día lo supimos
 nos dimos cuenta de que la vida sería más suave
 más bonita y mucho más llena de caricias. 
Juntos, enlazados y sin soltarnos nunca más de las manos. 
Y así lo hicimos…y así continuamos.
 Y por los tiempos de los tiempos nos seguiremos amando. 
Tú serás el remanso de paz y el calor del gozoso caminar de mi destino
 por fin hallado, en un sendero lleno de felicidad
 de estar de ti enamorado. 
Y yo seré para ti
 la más fabulosa historia que nunca podrías imaginar, pero he llegado para hacerte feliz. 
 Para encumbrarse lo nuestro al más maravilloso amor, que brilla y brillará como algo hermoso y cierto. 
Porque soy la luz en tus ojos, 
porque soy el disfrutar de tu alma, 
porque te abrazo sin enojos
sin prejuicios
 y sin dudar que eres mi vida, 
que eres la calma de todo este mundo
 y sus mareas desatadas de rabia
y tan descontrolada, 
 como volcán que no se calma. 
Y ahí juntos los dos navegando
 por el mar de nuestra ilusión, 
iremos al final, eso no se puede dudar. 
Pero no te preocupes
 que volveremos a disfrutar de esta magia que nos hizo tanto y nos hace disfrutar del amor de verdad. 
Pasarán los años
 pasará la juventud
 nos abandonará la salud. 
Lo que no dudamos que así será 
es que iremos al final, juntos, enlazados por nuestra felicidad. 
Eso no se puede dudar. 
Pero no te preocupes que volveremos a disfrutar de esta magia, 
que nos hizo tanto y nos hace hoy en día todavía disfrutar. 
Pero no te preocupes que volveremos una y mil veces más. 
Y seremos navegantes por toda la eternidad
 con el amor como viento
 empujando nuestras velas a un amor tan cierto y tan de verdad. 
Soy tu siervo amor, 
y tu mi maravilloso despertar 
para siempre en la infinita felicidad. 
De los dos esa cierta y tan verdadera historia de amor, llena de una eterna relación feliz 
y empapada de la melodía de un amor que no nos dejará, no dejará de ser nuestro 
y parte de nuestras almas por siempre más, 
por todo el volver de los tiempos
 que vendrán… 
En una eternizada felicidad
 abrazada a nuestro caminar. 









Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares