LA LUZ DE MI VIDA

Descubre el sendero de mis palabras...





LA LUZ DE MI VIDA 

Caí cientos de veces y siempre estabas ahí para levantar mi voluntad y darme la caricia del amor y su lealtad. Porque tú cariño incondicional siempre está en ese lugar al que puedo acudir para curar mis heridas y volverme a revitalizar. Por eso no lo dudes que te quiero y te querré siempre tanto y tanto mi querida mamá. 
Y tú en mis versos siempre estás. 
Y aunque no encuentre palabras que relatan nuestra relación de cariño y amor verdadero, 
siempre estás en un poema u otro 
porque dentro te llevo, 
porque no se aleja esto que siento en mis pasos, aunque a veces torpes y desplazados por la realidad, 
tú estás ahí, para hacerme el camino más suave y de más tranquilidad. 
Porque sé también que estás cuando hace falta, cuando has de estar, y te tengo en mi corazón como una luz que ilumina todo a mi alrededor, en el caminar. 
Y ahí estará siempre prendida en la ilusión de mi vida. 
Porque en el recuerdo te llevo como una melodía, 
que vuelve a mí cuando el alma mía lo necesita. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares