LA LUNA ENTRE MIS MANOS

Descubre el sendero de mis palabras...









LA LUNA ENTRE MIS MANOS

Frente a ella.
Yo con el pincel rozando colores para acercarme a ese esplendor que cada noche me va regalando.
Le doy texturas al imaginar que nos amamos, que es mujer y con su luz y mi entusiasmo nos amamos.
Y debajo del mismo cielo junto a ella bajo la luz de otra, pero no es ella.
Y nos reímos de las estrellas que se pelean por ser la más bella.
Y no puede ser, y dejo de enloquecer de algo que no podrá ser.
Sigo pintando la que tendría entre mis manos.
Y sigo mirando esa luz de la noche que me regala la inspiración para darle color a tantos encantos.
Y lo acabo, y es ella, es la luna hecha belleza.
Y lo firmo, firmo mi pintura dedicada a la musa de fría luz pero tan mágica.
Y la firma la pongo yo, el que está loco por su luz de perla y la luz que deslumbra mis ojos.
Y cojo el cuadro, la tengo entre mis manos.
Tengo la imagen de la más hermosa, esa, ella, la que reina en la noche de mi vida.
La dama de mis pensamientos en lo oscuro cuándo mi alma se desvela, y cae la noche preciosa y tímida.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares