LA FABULOSA RECOMPENSA

Descubre el sendero de mis palabras...


LA FABULOSA RECOMPENSA 

¡Qué bonito es cuando se acerca alguien y te dice te quiero mucho!, no te vayas nunca de mi lado, 
quiero que naveguemos juntos cómo lo que somos como amigos y aliados. 
¡Qué precioso cuando el amor de tu vida te abraza fuerte! Y te dice al oído: te quiero mi vida y no te alejes
 no lo hagas
 no me crees esa herida en el alma. 
¡Qué fabuloso verdad? 
 Cuando se acerca un amigo de verdad
 y te dice que eres su ejemplo, 
que eres el espejo al que mirar porque en ti ve un reflejo al que quiere llegar. 
¡Qué bonito sería que esto se hiciera realidad! Que tu vida valiera la pena
 que todo el camino se forjará en una caricia de la vida hacia tu alma
 hacia tu senda. 
¡Qué bonito sería!
 ¡Qué preciosidad vivir la vida!
Dándole amor y aprecio a los que van al lado tuyo
 a los que tropiezan y caen a veces
 y se hieren el alma pero… 
¡Qué bonito sería! 
Poder ser la calma, poder ser la cura de todos los que luchan en esta locura, 
dónde hay vientos terribles que golpean
 y mueven
 y agitan tu felicidad y a veces se derrumba
 y cae en la fatalidad. 
¡Pero qué bonito sería! Poder volar y volar
 por el cielo de la feliz manera de amar. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©. 
Derechos reservados. 

Comentarios

Entradas populares