EL DESVELO DEL SENDERO

Descubre el sendero de mis palabras...


EL DESVELO DEL SENDERO 

Propongamos que el amor se vuelva a embarcar en mi vida. 
Propongamos que por las mareas de las delicias camina el alma que prende en mis días. 
Ese que soy yo, 
 y voy navegando como un ciclón hacia su verdad, 
hacia sus encantos y su sabiduría de origen incierto,
por la memoria y tanta lejanía.
 Pero sé que estuve ardiendo en otros destinos…en otras vidas. 
Y voy por el viento con un vuelo lleno de sabiduría, 
del que estuvo más vivo que nunca
 el que fue…el que ha sido siempre
 el renacer y el volver a sentir
 ser valiente de decirlo. 
Porque mi amor es como un nido de gorriones
 que van creciendo y se van marchando con un vuelo nuevo. 
Algo acomodada era la creencia, 
 pero ahora que tengo la certeza
 de que mi alma es tan vieja…de que mi ser es un aroma de otras sendas. 
Ahora que eso lo sé… 
Puedo volver a emprender el vuelo
 y con las alas del saber hacerme un sitio 
otra vez en el universo
 y sus designios
 para mí abiertos. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares