DOS VERSOS QUE SUSPIRAN UNIDOS

Descubre el sendero de mis palabras...


DOS VERSOS QUE SUSPIRAR UNIDOS 

Volabamos siempre…
¿Te acuerdas? 
Yo sé que tú tampoco tienes prendida
 aquella llama de otros lugares
 otros comienzos, 
donde fuimos enamorados
 donde nos quisimos tanto como el viento a la hierba de los prados, 
cuando está húmeda 
cuando la mueve y el rocío salta como chispas de amor entregado. 
Ya sé que no lo recuerdas
 pero yo sé que lo tengo anidado, 
porque noto tu presencia
 tu energía es algo recordado, 
por mi espíritu que te ama con locura
 y te quiere siempre en mis pasos 
como en otros en antaño. 
Lo sé, lo noto aquí dentro de mi alma
 qué es como un fuego que prende desde las entrañas, 
de saber que te vi
 que te ame
 y que fuiste mis mañanas. 
¿Lo sabes? Sé que no, pero mira dentro de tu corazón 
mira en ese fuego que aún permanece
 y verás que fuimos una canción 
algo tan precioso, 
que nos hizo bailar a los dos en el amor y el gozo, 
 de la felicidad
 de estar juntos y lidiar
 por los caminos, pero enlazados 
tan unidos. 
Porque lo somos… 
Somos dos versos del mismo suspiro. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares