DENTRO DEL HIELO

Descubre el sendero de mis palabras...


DENTRO DEL HIELO 

Cuando cae una lágrima desnuda y se precipita por el precipicio de la desesperación, es un paso más hacia la frustración humana,
 que no puede aplacar la rabia de ver la realidad qué tanto nos empapa de la falta de felicidad. 
…Y es la frialdad de un llanto que nos inunda,
 y nos deja sin suspiros de alivio y a la deriva en el mar de lo que nunca ha sido…
 Por no haber conseguido desatar el sufrimiento del destino. 
En el fracaso me muevo como todos
 dentro del hielo se apaga mi llama de tener esperanzas, 
de que cambie esta maldita manera de hacer las cosas, 
de arrancar las entrañas 
de coser con hilo de fuego las heridas
 para que ardan de nuevo. 
Y arde el hilo y se deshacen las costuras
 y vuelve a quemar y a sufrir todo y uno como antes, como al inicio, el antes. 
Soy uno que sabe mirar sin que le afecte el dolor de los demás. 
Pero eso no quiere decir que no lo sienta… 
Porque me quema dentro
 porque arde tan adentro en el alma
 como un fuego que esclaviza mi sufrimiento. 
Y se harta de gritar mi ansiedad 
para que cambie el viento del movimiento, 
y no azote
 y avive
 y resurjan las llamas, 
para que siga tanto…, doliendo. 
Soy uno. 
Soy el que puede cerrar los ojos
 pero le sigue escociendo tan adentro. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares