ALGO ASÍ COMO TU CARIÑO

Descubre el sendero de mis palabras...





ALGO ASÍ COMO TU CARIÑO

Dicen en el bosque las hojas verdosas
tan llenas de amor y de plenitud gloriosa,
dicen al verte pasar que eres la más hermosa de las melodías que pueden escuchar,
en el silencio
en esa soledad de su profundidad.
Dicen en los jardines esas flores maravillosas
que brillan, dicen que tú eres una de ellas
pero que con más perfume y con más esencia que ninguna podrá nunca pretender,
que ninguna podrá nunca tener en su trozo de tierra nutrida y gloriosa.
Dicen las nubes que el aire, su amante, que él las acompaña,
las besa y las abraza en el cielo como deseo que desborda.
Pero que cuando tú pasas, ahí abajo, se quedan anonadadas de tanto esplendor
tan bello y tan lleno de luz que ilumina tu alma desde allí abajo,
desde la tierra que está en calma acompañando todo a tu paso.
Dirán muchas cosas
pero solamente sabe la verdad
lo cierto de lo que eres
de eso tan verdadero,
esa hermosa manera de quererme
solo yo la tengo clara.
Porque así también yo te amo.
Lo sé, yo solo, el que te tiene.
Yo que te tengo y te amo
y me abrazas y mi alma se llena de lo que eres
de eso tan claro,
del querer amarme
y no dejarme nunca en desvelo del silencio
por la inmensidad de la eternidad y lo venidero.
Digo que te quiero, dirán tanto pero esto es lo único cierto.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares