EN CADA VIDA...

Descubre el sendero de mis palabras...





EN CADA VIDA…

Yo nací con un recuerdo
con una luz en el interior de mi espíritu,
que ansiaba…que despierto de esa sensación de que te iba a volver a mirar, que tu mirada se clavaría de nuevo en mi corazón.
Yo nací para volverte a amar,
para estar contigo una vez más en este continuar…
En este sendero que no finaliza jamás.
Yo vine para volverte a encontrar.
Yo ansiaba esa libertad que me dan tus brazos y esa manera tuya de darme besos en el alma sin dudar,
y jurarme cada día cuándo nos vemos, cuando nos hayamos…
Eso que me juras desde el fondo de tu corazón aliviado
por tenerme
por tenernos
por amarnos.
Me juras que siempre en lo eterno
me seguirás buscando,
y al encontrarnos seremos ese amor verdadero y tan ansiado
como sediento.
Yo nací para quererte y lo sigo haciendo, te sigo amando por los tiempos de los tiempos.
…Y por siempre que vuelva a nacer y a volar en esta vida de entregas y luchas sere tu realidad.
Pero contigo será siempre lo más hermoso que pueda ansiar mi espíritu audaz.
Lo glorioso de volver a hallar tus caricias de libertad,
y de quererte una vez más…
Eternidad gloriosa de un amor fundido en dos almas,
para en la eternidad gozar una junta a la otra y enlazadas por siempre sin final.




Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares