CONTIGO ALGO MÁS FELIZ

Descubre el sendero de mis palabras...





CONTIGO ALGO MÁS FELIZ

Cerraste los ojos cansada y yo me quedé mirando el semblante de tu alma.
Porque sabes que siempre la he visto, siempre he sentido ese amor que fluye de tus entrañas.
Sabes que te quiero por esa sensible manera de entregarte a mis mañanas,
y al amanecer cuando despertemos juntos te volveré a decir lo mucho que te quiero
y lo importante que eres para mí mi cielo, mi felicidad y mi sueño en el que despertar cuando todo se hace cruel y sufrimiento.
Porque estando ahí a mi lado
soy un velero que navega en el alivio y en un mar de amores verdaderos, que miran tus ojos dándole el reflejo de algo tan hermoso qué es ese querer que me entregas en el camino,
dándome así lo más bello que pude soñar, que nunca pudo creer mi esencia que llegaría a pasar.
Soy algo más feliz porque te puedo mirar, porque estás ahí y no me dejas nunca de abrazar.
Y tu alma y la mía seguirán unidas
en el nunca acabar
en un infinito de sensibilidad que llego a mi mundo para quedarse y anidar.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares