SUPE QUE NO DEJARÍA...

Descubre el sendero de mis palabras...


SUPE QUE NO DEJARÍA…


Bajo un naranjo mi alma aleccionó a mi corazón.
Jamás volveré a desvanecer en pena por el arañar de un amor.
Y los hilos que me atan a la esperanza de volver a confiar en los demás. Serán  un inicio del que se nutrió de rozar con la deslealtad.
Un brillo de luna se reflejó entre las hojas del árbol frutal.
Y en esa noche de brisa de desconsuelo me di cuenta que no será…
No volverá a suceder dos veces sin ver más de lo que vi una vez.
No tornará a ser desleal mi alma y sin remedio ni notar dejarse llevar.
Pués no es cierto que nos hemos de apartar del encaje fabuloso y sensible de soñar en amar.
Y así estar abierto como orilla al rumor del mar.
A los romances que esperan en algún lugar.

Comentarios

Entradas populares