ES DAR Y ENTREGAR...

Descubre el sendero de mis palabras...


ES DAR Y ENTREGAR…


Cuando me dijeron estás en cinta, vas a ser mamá.
Todo mi universo comenzó a brillar mucho más.
Porque sabía que dentro de mi ser estaba brillando una nueva estrella, con ganas de ponerse en lo alto de mi cielo.
Y eso me hizo comenzar los días mucho más hermosa, y viendo la vida cómo lo cierto de poder educar en lo hermoso y verdadero.
A otro posible ejemplo de lo que quiero para todo sendero, y para toda persona que se encuentre con el amor de mi vida. Con esa dulce melodía que comenzó a sonar en mis entrañas. Y cuando salió ahí fuera solo supo entregar lecciones de amor y palabras sensibles en cariño de alabanzas, que hacen brillar el corazón como arcoiris de esperanza.
Cuando por primera vez se me dio la noticia, de qué iba a tener en mis brazos una criatura que me miraría como ejemplo de travesía. Se me hizo el alma luz infinita…y se desencadenó en mí un amor que nunca más se alejaría.

Comentarios

Entradas populares