EN MAR ABIERTO

Descubre el sendero de mis palabras...


EN MAR ABIERTO


Llovió ceniza en el cielo de mi lamentación.
Por todo eso que ardió en mi confiado corazón.
Y voy cercando los ahogos que me hicieron tanto daño.
Voy abandonándolos y apartando estorbos del pensamiento, de recuerdos que no sirven, que son lastres en pasos que hoy huelen a libertad.
Porque el daño que hoy es ya lejano, me enseño que no es necesario reventar recordando tanto lamentar; porque te sumerge en pantano de lo contrario de la verdad de amar desde el suspiro de la realidad.
Así soy hoy quien puede volar, quien dejó la rabia del lastimar el alma, y volvió a destacar como reflejo en la tibia agua del mar de la soñada sensibilidad.


AUTOR: Miguel Ángel Pérez Salcedo/Derechos reservados ©

Comentarios

Entradas populares