PADRES GENEROSOS

Descubre el sendero de mis palabras...


PADRES GENEROSOS

Hoy es día de los padres.
De esos generosos entregados.
Abuelos, padres, amigos y aliados.
Esos que siempre te acompañan y te llenan de abrazos lo complicado de los pasos.
De este viaje deshilachado.
A solas estoy hoy con mi corazón recordando…entre lamentos por no poderte volver a ver, por haberte dejado en la lejanía del viento.
Porque te marchaste volando lleno de sentimientos, lleno de emociones y lleno de arrepentimientos.
Porque la vida es eso…
La vida es un juego, que el que juega se arriesga y también tiene tropiezos. Pero hay que jugar siempre y tú lo hiciste y siempre te tengo muy adentro.
A ellos…a tí...y a todos los que acompañáis y protegéis…
Sois dónde mirar cuando no se sabe qué hacer ni dónde ir.
Hoy os quiero declarar todo el amor de un alma que no sabía volar sin haber visto lo que es luchar de verdad.


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POETA/Derechos reservados ©.

Comentarios

Entradas populares