FELICIDADES RADIO 📻

Descubre el sendero de mis palabras...



Hoy 13 de febrero es el día internacional de la radio.
A esta maravillosa manera de comprender la música y el locutor que da paso al rizar de la piel,
le quiero escribir hoy estas letras enamoradas, que se crean con las baladas y la compañía de una música encantadora, que con esa magia me lleva a la locura en las madrugadas. Donde escribo poemas e historias imaginadas.
A ti radio, mi querida pluma que cae deslizándose por el viento de mi esperanza. Hoy te escribe estas palabras con todo el amor que hay en mi alma, para que sigas acompañándome y nunca de mi lado te vayas.

A todo el que conoce, ha compartido o hace radio lo felicito hoy desde el fondo de mi corazón entusiasmado.

Felicidades radio, sigue enamorando.

Comentarios

Entradas populares