Un delirio hecho poema.

Descubre la belleza de las palabras:



Un delirio hecho poema.

Qué ocurre, vienen a buscarme, puedo oír cómo hablan de mí, no te acerques tengo miedo, no sé qué ocurre que estoy sintiendo. Estoy asustado, tiemblo. Mi mente está destruida, hecha jirones de delirios fríos, cálidos, nublados de recuerdos de un pasado balanceado.

Todo era distorsión era un cúmulo de desdichas y la caricia de lo absurdo atormentaba todo en mi mundo.
Fui escalando entre rocas afiladas y frías dislocadas.
Estaba tan tembloroso que mi voz era un sollozo.

Recuerdos de una vida, de una travesía sin salida. Que hoy al mirar hacia atrás tengo en la mente todavía, aquella desdicha llena de fatalidad y desdicha. Hoy respiro y siento alivio, porque estoy viviendo sin la complejidad de una verdad inventada, y echa tragedia.

Comentarios

Entradas populares