Tu Amor me libera.

Descubre la belleza de las palabras:



Tu amor me libera.

Me desgarra la impaciencia cuando sé que voy a verte.

Cuando llego a tu puerta pico con suavidad.
miras por la mirilla, te oigo reír, abres, nos miramos. Salen chispas de felicidad, nos damos un abrazo que crea fuego entre nosotros, nos besamos y bajo nuestros pies se mueve la tierra, creamos un terremoto de pasión.
Sube la temperatura y nuestras caricias se vuelven deseo hallado.
Piel con piel nos estamos quemando. Somos dos locos enamorados, que juntos encontramos la coherencia y la realidad que siempre buscamos.

Vamos de la mano a todos los lugares donde creamos:
nuevas emociones nuevos sentimientos nuevas verdades de amor.
Nuestra verdad la de dos ligeros de pensamiento, que han unido su entendimiento y han creado su propia historia, caminando juntos hacia la gloria.

Estaremos en el camino dispuestos para ser siempre un amor sincero y verdadero.

 Te amo mi cielo.
      Para siempre.
  Hacia lo verdadero.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Tienes magia en las palabras haces de un escrito algo explosivo yo ya sabes que soy tu fan número uno, no puedo ser objetiva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué piensas, de mi manera de expresar en palabras.

Entradas populares