TIC, TAC

Descubre la belleza de las palabras:



Tic, tac

Un reloj en la pared al que no puedo dejar de mirar.

Se mueven sus agujas, me desespera la espera.

Estoy nervioso, siento temblores en los ojos de mirar ese instrumento de contar el tiempo que pasa.

Tengo ganas de que pases por mi casa, de volver a ver tu cara de tenerte cerca y bañarme de tu mirada, tic tac resuena en mi cabeza.

Creo que estoy más cerca de que se produzca el encuentro.
Estoy seguro de que falta poco tiempo.

Hay un paréntesis entre un pensamiento y otro, dónde muero de gozo, donde solo siento el amor que te profeso.

Ese gran sentimiento que llevo dentro, está aquí desde que te conozco, desde que te encontré en aquella calle de pie leyendo.

Tú te has transformado en mi reloj de tiempo amado.

Eres horas minutos y segundos de gozar la felicidad de este mundo.

Porque desde que te he podido tener en mis brazos, he aprendido lo que es la realidad que te entrega un abrazo, sincero y muy lejos del rechazo.

Ese absurdo prejuicio que tanto daño me hizo, ahora lo he aislado de mi mente de mi pensamiento.

Porque junto a ti me siento fuerte, me siento valiente soy un gran guerrero que ha triunfado.

Cuando leas estas frases, estas palabras de belleza escritas, porque están trazadas desde el sentimiento que tú amor me dicta.

Vas a ser la garantía de felicidad de mi vida.

Atrás quedarán las dudas y la realidad  incomprendida.

Porque estás cubriendo mis miedos y domando mi locura.

Te amo para toda la vida, querida dulzura, querida compañera de mis días.


Comentarios

Entradas populares