Ternura, síndrome de Down. Me deslizo por la ternura

Descubre la belleza de las palabras:



Me deslizo por la ternura

Cuándo llegaste, traías un regalo en la mirada, tus manos eran torpes, pero poco a poco las preparabas para el camino qué cuesta arriba te esperaba.
No te preocupes te dijimos cuando eras un bebé tierno y divino. Estaremos a tu lado, te protegeremos, te haremos las cosas fáciles, pero también te enseñaremos a que sepas levantarte. Tú eras la sensibilidad hecha rostro, te comporta vas como si todo el mundo fuera gozo. Veías a las personas con ojos de bondad, te divertidas, reías y gozabas con todo lo que a tu alrededor sucedía.
Eres una flor de colores vivos, maravilloso chico distraído.
Eres más que una persona especial, eres de lo que tendríamos que aprender todos en esta sociedad.
No miras con egoísmo, no te metes con el diferente simplemente vives y disfrutas del ambiente.
Le dijeron a papá y a mamá cuando naciste : tiene una enfermedad, es diferente, protegerlo no dejéis que lo lastimen.
Ellos desde el principio te quisieron y protegieron, te envolvieron en terciopelo, para que resbalara el daño y los prejuicios por tu cabello. Y ahora eres criatura feliz y bella en el camino, y cogido de mi mano somos dos amigos, que bailan enamorados de lo maravilloso de la vida y el futuro ansiado.
Cuando estoy contigo a tu lado, me deslizo por la ternura, porque lo que tú creas en mí no lo provoca ni la más maravillosa locura.

Comentarios

Entradas populares