Te volveré a encontrar.

Descubre la belleza de las palabras.




Te volveré a encontrar.

En otra vida, en otro tiempo te buscaré.
Me entregaré al nuevo camino y en la búsqueda te encontraré.
No lo dudes, pero quiero que tú también me busques.
En un comienzo nuevo, en otro tiempo y en uno más.
Siempre al hallarnos seremos dichosos y llenos de felicidad.
En otra realidad otros momentos otros sentimientos. Más fuertes por un pasado de vidas juntos atentos a nuestras caricias, derribando nuestros lamentos. Estando juntos por siempre, repitiendo esta historia de dos amantes dos almas que se quieren.
Te voy a encontrar no tengas ni la mínima duda, siempre en otras vidas bajo otras lunas.
El sol nos ayudará en otros viajes con su calor y sus rayos, nos guiará a hallarnos volveré junto a ti en todos los senderos nuevos.
Nuestras almas sabrán que tenemos que vernos porque estamos unidos más allá de lo verdadero.
Porque somos un solo corazón que late y no tiene miedo, porque tú y yo amor mío somos mucho más que algo bello. Estamos cubiertos de las caricias de la ternura de un amor tremendo.
Te quiero te amo y te venero, tú eres lo que siempre ha esperado mi deseo. Te voy a buscar no tengas miedo, te encontraré en otros senderos en otras vidas en otros momentos. Porque como tú y yo juntos, te digo no hay amor tan verdadero.
Cómo lo que tú y yo tenemos, esa caricia al alma que se ha quedado grabada para recordarnos en nuevas historias y nuevas páginas.
De libros que escribirán al conocer nuestra historia, de esa gran verdad tú mi dulce veneno y yo el antídoto del que bebo.
Porque sin ti no podria vivir ni amar ni sentir, ni pelear en la vida porque quiero que tú siempre seas mi salida y yo tu entrada a la felicidad divina.
Te volverás viento y surcaras el mundo las montañas los valles cada mañana.
Yo vuelvo tú buscándome deseando ese encuentro, porque nosotros somos un sueño repetido y que crece en cada volver del descanso, ese tan bello.
Que nos prepara para volver a amarnos y entregarnos en lo eterno.
Ámame una mil veces y una y otra vez porque yo haré lo mismo cariño mío, estaré contigo y seré tu abrigo seré tu amor verdadero y tú único consuelo. Volveré a buscarte porque no sabría vivir nunca más, ya, sin amarte.

Comentarios

Entradas populares