Soy mejor junto a ti.

Descubre la belleza de las palabras.



Soy mejor junto a ti.

Florecen mis entrañas cuando te miro.

Soy una paloma con el plumaje en brillo de canela.

Estoy siempre lleno de luz a tu lado.

Soy como el terciopelo que noto al tocarte, porque tú eres dueña de mis encantos.

Soy mejor compañero de la vida porque tengo al lado tus maravillas.

Estoy hecho de la alegría que me regala la belleza de tu cara.

Tus ojos al mirarme me provocan un deseo incontrolable.

Estoy tan cerca de tu amor que se quema mi corazón, con el fuego de las caricias.

Nuestros encuentros son volcanes perdidos, en el lugar donde el amor todavía arde.

El arrullo del viento qué envidia nuestro amor, es el susurro de la verdad de nuestra única emoción.

Amor sólo eso, para reír para soñar para gozar del universo.

Solo contigo soy feliz y me haces mejor porque estoy junto a ti.

Eres más que un ángel verdadero y que protege lo que quiero. Eres la única y acertada solución del desvelo.

Tú lágrima, que sale de tus ojos por la alegría del vivir junto a mí, que es la sencilla melodía del amor de nuestro vivir. Tiene la fuerza de tener la paciencia de seguir dando pasos con firmeza.

Porque a este amor no hay nada ni nadie que lo entorpezca.

Comentarios

Entradas populares