Solo volaba

Descubre la belleza de las palabras:



Solo volaba

Aquella noche sopló un viento despiadado del Norte.
Yo extendí mis alas y salí volando a buscarte, a volver a traerte a mi lado. Quería que fueras mi riqueza más preciada, mi joya que brilla aquí dentro de mi alma.
Solo volaba y buscaba sin parar ni un momento la tranquilidad de mis alas en el viento. Surcaba los aires, apartaba nubes y remolinos suaves pero dañinos.
Volví una y otra vez al mismo lugar, era un bucle del que no podía escapar.
Me puse de frente mirando al sol, me hice un juramento:  no volveré a ser incauto y a dejarme llevar por los lamentos.
Te esperaré cada día con vuelo decidido justo y atrevido.
Voy a ser pájaro valiente, que surca sin miedo su mente.

Una idea, un trasiego algo distraído.
Es la verdad del vuelo, que hoy he decidido.

Comentarios

Entradas populares