Sobrevolando la locura.

Descubre la belleza de las palabras.




Sobrevolando la locura.

Después de unos infiernos deslizándose por mis recuerdos. Decidí hacer un salto al torbellino de la realidad.
Fui capaz de volver de esa entregada confianza a una amiga. Qué Nublo por mucho tiempo mi vida, digo amiga por su capacidad de hacerme sonreír sin tener nada alrededor ningún ápice de gracia.
Se hizo mi confidente y el desahogo de mis incertezas. Fue el descontrol de la falsa amistad. Aquella que llaman locura. Despiadada y feroz en su manera de darle a todo la vuelta. Quiso atravesar todo mi interior y llenarme de amargura, pero volví de la vía muerta, esa que no llevaba a ningún destino.
Se hizo eternidad un segundo, una palabra escrita para ser mal entendida. Un discurso malintencionado que buscaba transformar mi pensamiento.

volé por encima y conseguí que no se rompieran mis alas. Y ahora soy un piloto que pudo solventar la peor de las tragedias.
Te doy las gracias fuerza interior, por no dejarme solo y desamparado. Gracias destino por traer a mi vida el descanso y la nueva oportunidad, de ser la verdad y decisión en el nuevo y buscado camino.

Comentarios

Entradas populares