Reconfortas mis deseos.

Descubre la belleza de las palabras:



Reconfortas mis deseos.

Nos bañamos en los ríos del amor.

Cuando estamos juntos tú eres mi deseo hecho realidad, y yo tu caballero que salva a la dama de la soledad.

Tú eres un conjunto de sensaciones y emociones, que llena mi alma de bendiciones.
Te quiero siempre conmigo y por favor quédate a mi lado, que juntos seremos lo  anhelado.

Soy una caricia de amor hecha realidad, porque junto a ti soy la verdad, soy claridad somos música celestial, de algún ángel distraído que toca sin parar baladas del amor, porque le parece divertido la verdad de amarse y estar tan unidos.

Es la felicidad entregada al destino, para que siga escribiendo en su pergamino.

Amores suaves y de colores son los que tú y yo nos hacemos en el desorden.

Creamos estabilidad y somos lo amable del cariño de verdad, porque tú y yo amor mío estamos juntos y complacidos, en pasión unidos.

Comentarios

Entradas populares