Nada más, solo abrázame

Descubre la belleza de las palabras:



Nada más, solo abrázame

Lo reconozco he sufrido más de lo que hubiese querido.

Pero ahora estás ahí, estás a mi lado, me has abierto la mirada, mi alma ya no está cerrada.

pusiste tu llave, y se abrió la cerradura de mi esperanza inmadura.
Se abrió para no cerrarse nunca.

Tú has llegado como una suave brisa del mar, yo te amo con la fuerza de un huracán, desbordando mi todo como un volcán.

Solo mírame, clava tus besos en mis mejillas, que yo te espero cada mañana a tu lado, tan lleno de amor que no te lo imaginas.

Abrázame, seamos felices, amemos todos los matices que hay en nuestros corazones.

Ten claro y recuerda siempre, que te amaré para toda la vida, te amaré por siempre.

Solo eso, solo abrázame.
 
 Nada más, solo…





   
             

Comentarios

Entradas populares