Lo único en lo que creo

Descubre la belleza de las palabras:



Lo único en lo que creo


Es el amor mi verdad, mi sendero, mi vida, mi timón.
Soy una pieza del juego, entre sensibilidad y ruegos.
Pido que me hable la vida, que me entregue la dulzura y me haga más fácil la travesía. Quiero ser un horizonte donde mira la felicidad y las almas nobles.
Soy la paciencia echa en tu regazo.
Dónde se ahogan los lamentos y el sufrimiento deja de tener importancia y es despreciado.
La distancia es algo salvable si hay intención de las almas de encontrarse.
Solo el amor es la verdad que nos intenta enseñar.
Tenemos que ser conscientes y verdaderos, porque si utilizamos eso que llamamos el don de la amabilidad. El amor vendrá y toda nuestra vida cubrirá. Vuélvete una sonrisa, continua y entregale a los demás la maravilla de tu vida, amor y fantasía.
Unidos en la alegría del camino de la vida.

Comentarios

Entradas populares