Lo reconozco

Descubre la belleza de las palabras:



Lo reconozco

El ayer dolió, dejo lo aprendido.
Fue el mejor capítulo para ser quien soy hoy.
El olvido que intentó aplastar mi voluntad, se quedó con las ganas y cayó rendido en el camino.
Un pasado que me hizo heridas, me ha enseñado que hay que ser feliz en la vida.
La actitud de la sonrisa se refleja en la mirada, solo así puedes ser un alma despejada y aliviada.
La caricia cuando miras, enriquece a los demás y les da la vida entera bañada en alegría.
Tú eres destello en la noche de luz, de alguna estrella que cuando la miro mi corazón se libera. Quiero descubrir todos los días de mi vida, la alegría de la vida y si es junto a ti y junto a mi familia, tendré que estar siempre cerquita del amor y la alegría. Porque sin ellos no reconocería ni siquiera qué es gozar de la vida.



              

Comentarios

Entradas populares