Hoy es día de elogios

Descubre la belleza de las palabras:



Hoy es día de elogios

Hoy día del inicio, de enterrar pasados.

Día de un adiós a lo que significo algo.

Ya dejé de mirar a lo alto, muy arriba simplemente estoy más tranquilo, dejé aquella deriva.

Primer elogio del día: va a ser para ella, para esa dama tranquila que por fin encontró su descanso, después de tanta lucha.
A mi madre, que sabe estar cada día junto a mi camino en mis caídas, en mi volver de la desdicha. Ella que siempre es mi apoyo, que tiene un consejo y abrazó mi deseo.
Se hizo profesora del talante y de la valentía. De aprender que la vida, es más que a ver estado de rodillas.
Ella es la llave de cerrojos, la que realizo mis curas en todas mis heridas. Hoy estas palabras son para mi querida amiga, la que me dio la vida.

Segundo elogio:  para la amistad, que enriquece mis días. Esos amigos hallados en la travesía, que siempre están a mi lado compartiendo mis hazañas y también los tropiezos, junto a los que he tenido que combatir y volver del desprecio.
Solo os digo queridos amigos:  que gracias por estar siempre conmigo, porque desde que os conocí soy mejor soy una persona más cariñosa, que sabe entregar amor y ternura.

Tercer elogio: va para el amor de una criatura, que se mezcla en mi corazón, que alborota mi sangre y me llena el alma de ilusión.
Hoy te dedico estas frases mi noble amante, porque enamorado voy por el mundo, siendo mejor ser humano porque estás a mi lado.

Cuarto elogio: va para mi mismo, porque soy un viaje que renació del abismo.
Soy la cara de la verdad, de que se puede continuar, de que las cenizas se las lleva el viento. Porque no hay temporal tan hambriento, que pueda volcar tú valentía de continuar, me digo a mí mismo cada día desde hace tiempo. Que soy mi mejor compañero, al que quiero en mi silencio y compañía.
Quinto elogio: a la prosperidad de la humanidad, a esos que lo entregan todo sin buscar a cambio nada material, solo lo hacen por el cariño que les aporta y el amor que reconforta su estabilidad emocional.
A esos seres humanos, que siempre están entregados a causas dónde golpea el daño, el dolor y el olvido.
Porque son personas que acompañan a ese ruido de maldad y dolor. Dónde pueden hacer algo mejor que quedarse en frente del televisor.

Estos elogios que hoy dedico, son parte de lo que he vivido, de lo que estoy cada día vislumbrando en mi camino, en mi travesía.
Y por todo ello quería dedicar estas caricias, para que al leerla sepan que aprecio sus vidas junto a mi vida.


Comentarios

Entradas populares