Guerra de amor.

Descubre la belleza de las palabras.



Guerra de amor.

Cava una trinchera de dulzura para enfrentarte a mi amor.
Recarga tus armas con munición de besos explosivos.
Quita el seguro a la escopeta de la pasión y apunta con el fusil del cariño al objetivo de mi corazón. Dispara no titubees y haz blanco desmoronando mi enamoramiento, destruyendo toda la falta de sensibilidad en mi vida.
Yo te lanzaré bombas que al estallar te llenarán el alma de abrazos y calor humano.
Seré soldado hambriento de entrar en batallas con tu cuerpo y sonrisa.
Voy a ser sargento de un pelotón de arrumacos, que te harán reír y sacar la bandera blanca y firmaremos el tratado de paz. En la cama entre besos y palabras de amor, con la pasión desbordada y entregando todo el corazón.

Comentarios

Entradas populares