Escribo en tu piel

Descubre la belleza de las palabras:



Escribo en tu piel

Uso un lapicero, uso un bolígrafo de tinta líquida.
Uso una pluma con una suavidad distinta.
Todo me sirve cuando escribo sobre tu piel desnuda.
Todo es posible cuando creó palabras en tu cuerpo.

La noche me inspira, te destapó, empiezo a imaginar un dictado de lo que te quiero y empiezo a plasmarlo, sobre tu cuerpo poco a poco se va creando, un texto que baja por tus brazos, llega a tu espalda y sigo bajando, deslizando mi pluma o lo que esté usando.
Escribo hasta llegar a tus tobillos, entonces me doy cuenta de que eso ya lo he escrito, está en nuestras miradas cuando nos amamos.

Solo es la ilusión de esa imaginación que tengo, cuando plasmo lo que pienso cuando contigo estoy delirando.

Solo el que está enamorado puede saber lo que estoy contando. Querer escribir una historia interminable y que el cuerpo no es suficiente, para tanto cómo lo que estoy imaginando.

Te vuelvo a tapar me acurruco a tu lado, pero yo no lo hago, no me tapo.

Siento la brisa del ventilador, cierro los ojos y aprieto mi mano.
¡Ahora sí! Quiero volver a soñarlo. Quiero sentir cómo escribo en tu piel, hay sobre tus brazos.

Comentarios

Entradas populares