El escritor del viento.

Descubre la belleza de las palabras.



El escritor del viento.

Contaban en los pueblos de Andalucía.
Que con mucho talento un poeta escribía las inclemencias de su vida.
su pluma era una suave ráfaga de viento y sus palabras puro sentimiento, que se deslizaba por el viento.
Él era un superviviente de los golpes del camino.
Se hizo un escudo que le libraba del Consejo de los que intentaban, que dejara de plasmar su talento.
Eran envidias de unos falsos consejeros, que querían que dejara sus poemas y sonetos.
Un escritor hijo de las playas andaluzas siempre inspirado en las aguas mar adentro.
Emilio paredes un señor que se hizo a sí mismo.
Un soñador que juntaba y enlazaba palabras con los pasos de su destino. Emilio de sentir verdadero, el boli te llamaban en aquellos pueblos. Porque apenas te duraba la tinta, como un poeta sediento de expresar sus sentimientos y proezas.
Tus frases eran lamentos y dulce alegría.
Todo ello salía de los caminos y senderos andados, y plasmados en unos versos llenos de tropiezos.
No tenías problemas en rimar palabras y jugar con verbos. Esos que sangraban de todas tus libradas batallas.
Emilio paredes sin vergüenza ni prejuicios ante nada ni nadie.
Un redactor de sentimientos, el escritor del viento. Esculpido en noches del Sur y arropado por la madrugada del mar y las montañas.
Esas que te inspiraban las palabras que salían desde tu alma, para trasladarlas.

Un hijo de la maravillosa Málaga gozoso de ser dueño de la belleza de sus palabras.

Toda su tierra le admiraba y lo tenía como un visionario de la lejana y esperada mañana. Del futuro con el que soñaba, un boceto que en su mente creaba, una obsesión en sus pasos, ese proyecto vital que quería llevar a cabo.

Escritor que por el viento ayudado creas versos en belleza tallados.

Paredes apellido de un linaje de bohemios y soñadores.
Hechos de acero y plata que transmite tu mirada.
No dejes de escribir y de compartir tus anhelos y virtudes. Que en cada pueblo que visitas recitando y tú talento brindas, son elogios los que te gritan las gentes que conoces a tu paso. Sigue con tus rimas sinceras y de nobles sentimientos.
Tú escritor de talento eres un amigo al que tanto echo de menos.
Hoy te pienso y recuerdo tus proyectos de una vida llena de talento. Aprendiz del destino, hoy te recuerdo, hoy has venido a mi cabeza.
Verdadero ángel soñador, que siempre estás en el aire jugando con mariposas y aves. Sin soltar nunca tu pluma para en cualquier momento dejar plasmado un soneto.
Tú arrollador talento le da envidia al sol, que se apaga en el aprecio, ese que tiene hacia tu bonito sentir.
En esa escritura más allá de lo cotidiano, porque eres un artista que a todos maravillas.
Susurras al viento con letras de lo verdadero.
Le dictas tus horas al tiempo y decides tus andanzas con el escribir de tus palabras y talento.

Emilio escribió estos versos que hoy os transmito :

Unas palabras dedicadas.

Te regalo mis letras Renata.
Tú qué eres el dulzor de mi mirada.
Tú que vuelves azúcar mis días y semanas.
Renata mujer por mis deseos amada. Libre de corazón y con el alma de dolor empañada.
Hoy te escribo mi dama glorificada.
Tú eres mis suspiros en las mañanas.
Te amo mi querida y venerada Renata.

Emilio andaluz y corazón mundano. De noble pensamiento y escritura de belleza en cada verso.
No podía dejar pasar el día de hoy sin hablar de esa persona que marcó mi vida.
En este día en el que llena de inspiración mi sangre mi corazón y la luz de mi vida.

Comentarios

Publicar un comentario

Dime qué piensas, de mi manera de expresar en palabras.

Entradas populares