Detrás de la cortina bordada

Descubre la belleza de las palabras:



Detrás de la cortina bordada

Paciencia ¡no! Exclamé en voz alta y melodiosa.

No voy a esperar para vivir.

No pausare  mis pasos.

Voy adelantarme al pasado.

No caeré en tropiezos y charcos.

Lodo antiguo en los zapatos.
Todo tranquilo.

Un desesperado hallazgo: me di cuenta de que esperar no es válido.

¡Viviré!, Iré tranquilo pero sin cesar en el baile de los rápidos momentos.

Eso quiero, ser certero fugaz como el viento.

Voy detrás del destino, siempre esperando no soy adivino.

Y es lo mejor que he logrado. Tengo calma estoy atento soy perspicaz y sensitivo, también certero.

Tengo la calma como presente regalado, de un Dios que nunca conoceré.

He Logrado: ser un reloj desesperado, caminar bailando por sus agujas deslizando mis manos.

Detrás de la cortina está esa, mi impaciencia bordada e intranquila, está cosida de verdad diaria.

Sal y empieza a escuchar tu canción por la alegría cantada.

No te desesperes, no te preocupes no voy a tropezar ni caer en el después.

Voy a volar y correr con audaz y tranquila paciencia, ¡ahí! Detrás de la… y será mi vida la mejor de las carreras.
Una llegada y salida.
Vuelca tu sonrisa ahora en el Calmado camino.

¡Ahí! Detrás de esa cortina, empieza, todo, se teje, ese mi destino.

Comentarios

Entradas populares