Desde que naces.

Descubre la belleza de las palabras:



Desde que naces.

Llegará el día llegará ese momento. En que sonará la música del adiós, un lejano o quizás no tanto instante partirás.
Tú alma comenzará otro viaje, otro nuevo camino emprenderá. Te transformarás y otra vida recordarás. Volverás a luchar y tendrás miedo otra vez.
Un tiempo nuevo será, por eso vive ríe ama y tiende tu mano al que te demuestre que no siente en vano. Date prisa en ser feliz, transforma tus pensamientos aquellos que te lian el entendimiento.
No le des pábulo a la obsesión ni dejes que te cambie la decepción.
Ponte un objetivo, date la creencia de que eres ave que vuela donde quiere. En cualquier cielo superando los abismos.
No te ates a la vorágine del estrés vacío de sentimientos. Detente un momento y escucha tu corazón como late, como siente lo que haces. Por eso dale al recorrido de tu sangre la mejor de las travesías, dale luz dale alegría.
Tú eres una parte del amor de la vida, eres un sol una estrella, eres tú luz y tu propia guía.
No te dejes arrastrar por el falso mentor, que solo mira la moneda oxidada y no respeta ni valora la verdad. Sube a lo alto del mástil el amor como bandera.
No pienses que tu tierra es mejor que otra, que está a miles de kilómetros. Porque en todas las llanuras algún alma llora como otras.
No te detengas en el sentimiento equivocado de creer que tu nación es la más valorada, la más bella la única verdadera.
No creas que tu raza tu lengua es la única, la mejor y que todo está vacío a tu alrededor.
No a las fronteras no al individualismo. Quiero que grites:  te apoyo, contigo empatizo. Africano europeo, o sea de donde sea, todos labran su destino todos tienen derecho a ser felices a tener una oportunidad y un destino. Y ser parte de la única verdad.
Esa que al mirarnos al espejo del pasado. Tendremos la certeza de que no defraudamos, de que fuimos fortaleza y que la lucha mereció la pena.
Solo déjate llevar y gira la llave que abre esa puerta. La del control de tus sueños. Más allá del descanso de esos anhelos en las noches. Mensajes del universo para que pongas rumbo a tu paraíso. ¡Hazlo! dirígete, guía tus pasos y vuela alto, tanto como habías deseado.

Empieza hoy mismo.

Ama tus pasos, decide tú camino, ponle las cosas fáciles a tu destino. Si hay caídas vuelve a cantar. Baila, sigue el ritmo. No hay huella que no guarde algo que has vivido.
Tú eres la proeza que nació un día para sumar cariño. Eres la verdad de todo. Un alma que enriquece los caminos. La que miran con envidia sana otros y admiran la vida que va contigo.
Hoy es el día, comienza a dar abrazos al egoísmo. Que cambien el quererse solo a sí mismos.
La vida juntos es más fácil, y si la amamos, si somos fuertes todo será lo que siempre quisimos.
Un alma, una decisión, un talento encontrado. Todo suma y hace más bello el vivir y enriquece lo soñado y los caminos hallados.


Comentarios

Entradas populares