Descanso en las nubes.

Descubre la belleza de las palabras.



Descanso en las nubes.

Hay veces que estoy anclado en el pasado.
Otras ocasiones mi pensamiento sube alto y atraviesa el espacio sideral.

Soy un Astronauta que está siempre sonriéndole a las estrellas.

Pidiéndole deseos y sorpresas traviesas.

Aunque esté tan lejos de ellas siempre las tengo en cuenta.

Volví del viaje de un sueño, donde no andaba si no volaba ligero entre los descuidos y tropiezos.

Unas vivencias intensas pero tan certeras, que para mí fueron un comienzo.

Fue el punto de partida de la serenidad y la voluntad de una vida decidida.

Aprendiz de los desaires de la vida.

Hoy veo en el reflejo del espejo de la vida, todas mis heridas y las arrugas del vivir que se hacen mapa en mi cara.

De ese lugar junto a las estrellas, en el que fui costurero del cielo de mi planeta mi mundo y una historia cosechada.

Tan buena a ratos, cómo en ocasiones una pesadilla.

Difuminada algo dispersa pero al fin de al cabo tan bella y verdadera.

Ahora cuando  recuerdo la lección del camino, siento dentro de mi ser qué fue parte de un plan del destino.

Te llevaré marcada siempre en el alma, muy dentro experiencia, sin ti no sería dueño de la paciencia.

Desde ahora y en lo eterno, soy lo que se forjó, desde el comienzo  hasta estos nuevos tiempos.

Hoy descanso en las nubes y es por lo que he luchado, trabajado y peleado.

Hoy soy un Astronauta en la vida licenciado.

Miro la distancia a la tierra, ahí abajo de otra manera, con otro talante.

Caminando entre ellos voy navegando y no los juzgo.
Solo tengo el deseo de que cambien de que sean mejores y más bellos.

Y sé que la luz que mi sombra hoy tiene, es gracias a la fortaleza que nació de una mecha de experiencia, que por fin se encendió con el fuego del coraje y en la lucha se prendió.

Y hoy sigue su camino hasta la explosión. Esa que me llevará a otro lugar a otra ocasión.

Comentarios

Entradas populares