Cuerpo y mente descosidos

Descubre la belleza de las palabras:



Cuerpo
y
mente descosidos

Mira mi cara, sigo siendo la misma niña rubia y distraída.
De un tiempo lleno de juegos con muñecas y leyendo cuentos, a los que quería viajar y volar llena de valor.

Después comenzó el mirar a un espejo traicionero, que me mentía y obligaba a despreciar lo que veía. Ese reflejo que no se adecuaba a lo que mi mente creía, que era la belleza. Pero soy linda por dentro y por fuera, no es cierto que tenga que sentir desprecio. Soy una mujer fuerte pero que dudo de mi imagen. No voy a perder esta lucha voy a pelear con decisión y coraje.

No le haré caso al reflejo falso y traicionero.
Ahora voy a llenar mi vida de felices momentos. Voy a disfrutar de todo sin complejos, me quiero amo lo que soy y no quiero a ese espejo, prestarle ni la mínima atención. No lo mereces no vas a destruir mi vida, mi amor, ilusión por la vida.

Soy todavía aquella niña, sigo soñando y jugando, voy a vivir y ser bella en el reflejo, el único que cuenta, el de mi historia, mi cuento bello, ese en el que puedo.

Comentarios

Entradas populares