Amanece Peregrino

Descubre la belleza de las palabras:



Amanece peregrino

Hoy te vuelves  dificultades, aciertos y realidades.
Vas bailando con el final, nunca sabes dónde se va acabar. Ella te demuestra lo que te ama, porque él decide, tu destino. Con calma él es vida y momentos amados.  Él va marcando el paso de todo lo que vas creando, cuando la vida que es más que una amiga, es tu compañera del día a día, te da la mano y te hace pasar a otro lugar, a otro momento, a otro estado, otros días.
Te das cuenta de que el destino entregado, es el designio que todo lo ha cambiado.

Hay un amanecer por cada momento de evolución en tu ser, cuando pasas del anochecer, al nacimiento de un nuevo sol en tu vida. En ese momento te llenas de alegría. Vuelves a estar entre todos, entre las almas abrazándote y volviendo a ser esperanza.
Los anocheceres son las travesías, el cambio, el camino lo que te hará volver en otra vida.
Darás el paso a un nuevo comienzo, serás peregrino que aprende de nuevos momentos. Te caerás de nuevo levantarás el vuelo, serás una página en blanco por escribir de cero.

Sonríe cada vez que vuelvas, un nuevo ser que comienza, pequeño, sincero y sin molestias del volver. Aunque pese y duela da las gracias por una nueva entrega, de sentir maldad y lo contrario.
Irás creciendo, te irás dando cuenta de que las caídas y los tropiezos, son la evolución de algo tan sincero y verdadero, cómo es un nuevo destino, otro sendero, para que sigas aprendiendo.

Tu alma anochecerá tantas veces y volverá tantas otras, que nunca se acaba esa rueda, ese ciclo, ese designio en tu vida, porque el universo te traerá de nuevo una y mil veces, más allá del tiempo, más allá del credo, de lo vivido, de lo que sabes, de lo que aprendes.

Porque la evolución de tu espíritu, va más allá de lo que eres.
Es el motor que mueve tu vida, la energía, el amor, la suavidad con la que se mueve tu motor, la felicidad y la alegría.

No eres solamente un peregrino que viaja decidido, sino que ese viaje es la llave en lo nuevo, es el acierto, es el aprender de lo viejo cada amanecer después del anochecer.
Es un comienzo del deseo.
De un universo que tiene para cada uno reservado lo bello.
Y para ti ya ha llegado, en cada nuevo siglo, en cada nuevo año. Tú tantas veces que has vuelto que has llegado. Ahora vivirás otra vez a mi lado, porque te conozco, porque puedo sentir de nuevo tu energía. Siento que te he visto, que he bailado contigo en la vida. Nos volvemos a encontrar, qué bello que la vida va más allá.
Una nueva oportunidad, para amar, para descubrir, para soñar.
Si hay algo que sé de cierto, es que volver es eterno. Y aquí en otro lugar o donde sea, el amor entenderé, al pasar de ese anochecer a otro comienzo, otro amanece.
Esa es la buena nueva, esa es evolución y travesía verdaderas.


Comentarios

Entradas populares